Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 2006, del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 259/2006
Fecha Disposición :
05/10/2006
Fecha Publicación :
30/10/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 227, de 2 de octubre de 2006, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para cubrir las siguientes plazas:

Una plaza de Técnico de Administración General, encuadrada en la Escala de Administración General, subescala Técnica, categoría Superior, Sistema de selección: Oposición libre.

Una plaza de Técnico Medio de Recursos Humanos, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, categoría Media, Sistema de selección: Oposición libre.

Dos plazas de Oficial de la Policía Local, clasificadas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Policía Local, encuadradas en la escala básica, categoría Oficial. Sistema de selección: Promoción Interna por concurso-oposición.

11 plazas de Agente de la Policía Local, clasificadas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Cuerpo Único Policía Local, encuadradas en la escala básica, categoría Agente de Policía Local. Sistema de selección: Siete mediante oposición por turno libre y cuatro mediante concurso de méritos por turno de movilidad.

Dos plazas de Técnico Auxiliar de Informática, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, categoría Auxiliar. Sistema de selección: Una mediante promoción interna y una mediante turno libre. El sistema de selección es el de oposición.

Una plaza de Auxiliar de Informática, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Cometidos Especiales. Sistema de selección: Oposición libre.

Seis plazas de Auxiliar de Servicios, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Cometidos Especiales. Sistema de selección: Oposición libre.

Nueve plazas de Ayudante de Oficios Varios, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Personal de Oficios. Sistema de selección: Oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón de edictos municipal y, en su caso, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante».

San Vicente del Raspeig, 5 de octubre de 2006.-La Alcaldesa, Luisa Pastor Lillo.