Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2007, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 281/2007
Fecha Disposición :
05/11/2007
Fecha Publicación :
23/11/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» de 5 de noviembre de 2007, se ha publicado una rectificación de las bases de la convocatoria para proveer dos plazas de Cabo Bombero, publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia de 7 de agosto de 2007 y en extracto en el «BOE» n.º 216, de 8 de septiembre de 2007.

Se abre nuevo plazo de presentación de instancias, por plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la presente rectificación en el Boletín Oficial del Estado.

Quedarán exonerados de este trámite los aspirantes que ya las hubiesen presentado en legal plazo y forma en la anterior convocatoria rectificada por la presente.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de la Oficina de Información Administrativa de la Diputación Provincial de Badajoz y en el «BOP» de Badajoz, cuando proceda, de acuerdo con las bases.

Badajoz, 5 de noviembre de 2007.-El Vicepresidente segundo y Diputado Delegado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior, Manuel Vázquez Villanueva.