Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2007, del Ayuntamiento de Consell (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 123/2007
Fecha Disposición :
05/05/2007
Fecha Publicación :
23/05/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 59 EXT, de 20 de abril de 2007, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, en turno libre, las siguientes plazas de personal laboral:

Denominación: Encargado del pabellón deportivo cubierto «Cati Pol». Número de plazas. Una. Provisión: Concurso-oposición reservada a personas con minusvalía igual o superior al 33 por 100.

Denominación: Informador dinamizador juvenil. Número de plazas: Una. Provisión: Concurso-oposición.

Denominación: Peón de la Brigada de Obras. Número de plazas: Dos. Provisión: Concurso-oposición. Una de las plazas está reservada a personas con minusvalía igual o superior al 33 por 100.

El plazo de admisión de solicitudes, para tomar parte en la presente convocatoria, será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios relativos a estas convocatorias se publicarán en el «Boletín Oficial de las Illes Balears» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Consell, 5 de mayo de 2007.-El Alcalde, Arnau Ramis Perica.