Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2006, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se establece el precio de entrada al museo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 108/2006
Fecha Disposición :
05/05/2006
Fecha Publicación :
06/05/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2006, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se establece el precio de entrada al museo.

El precio de entrada al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía constituye un precio público que los visitantes han de satisfacer por el acceso a los servicios museísticos. Su cuantía se encontraba recogida en el punto primero de la Orden del Ministerio de Cultura, de 28 de junio de 1994, habiendo sido modificado este apartado, en relación a este Organismo Autónomo, mediante Orden CUL/1321/2006, de 3 de mayo, que ha autorizado el establecimiento del nuevo precio de entrada al museo.

La actualización de su cuantía responde a la necesidad de adaptarla a la evolución del coste de los servicios que actualmente presta el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Tras la ampliación de sus instalaciones, se ha producido una mejora y un incremento de las actividades museísticas ofrecidas a los usuarios que hacen preciso equilibrar el precio de entrada respecto al gasto que generan los servicios ofertados.

En virtud de lo expuesto, vengo a resolver:

Primero. Aprobación del precio público de entrada.-El precio de entrada al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía será de 6 euros por día. En los casos de exposiciones temporales en los que se establezca el sistema de visita con reserva el precio de entrada será de 9 euros.

Segundo. Entrada en vigor.-La presente resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 5 de mayo de 2006.-La Directora, Ana Martínez de Aguilar.