Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 5 de diciembre de 2007, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades por el que se designan los miembros de las Comisiones de acreditación nacional
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2008
Fecha Disposición :
05/03/2008
Fecha Publicación :
08/03/2008
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Advertidos errores en la Resolución de 5 de diciembre de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Universidades por el que se designan los miembros de las comisiones de acreditación nacional, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 299, de 14 de diciembre de 2007, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones: En la página 51425, en la última línea, donde dice: «Juan Manuel Hurle González», debe decir: «Juan Mario Hurle González». En la página 51426, en la tercera línea, donde dice: «M.ª Rosario Pesaro Dionisio», debe decir: «M.ª Rosario Pásaro Dionisio».

En la misma página, en la decimotercera línea, donde dice: «Suplente: Pilar D'Ocón Navaza. Ciencias de la Salud. Valencia. Fisiología»; debe decir: «Suplente. Pilar D'Ocón Navaza. Ciencias de la Salud. Valencia. Farmacología».

En la misma página, en la trigésima segunda línea, donde dice: «Suplente. M.ª Teresa Pérez Cano. Ingeniería y Arquitectura. Sevilla. Proyectos Arquitectónicos», debe decir: «Suplente. M.ª Teresa Pérez Cano. Ingeniería y Arquitectura. Sevilla. Urbanística y Ordenación del Territorio».

En la misma página, en la cuadragésima novena línea, donde dice: «Suplente: Rafael Casado Raigón. Sociales y Jurídicas. Córdoba. Derecho Internacional Público»; debe decir: «Suplente: Rafael Casado Raigón. Sociales y Jurídicas. Córdoba. Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.»

En la misma página, en la quincuagésima segunda línea, donde dice: «Ferrán Sancho Piffaré», debe decir: «Ferrán Sancho Pifarré.».

En la misma página, en la antepenúltima línea, donde dice: «Josep M.ª Fullola Pericto», debe decir: «Josep M.ª Fullola Pericot».

En la página 51427, en la tercera línea, donde dice: «Titular. Antonio Narbona Jiménez. Artes y Humanidades. Autónoma Barcelona. Lingüística General»; debe decir: «Titular. Antonio Narbona Jiménez. Artes y Humanidades. Sevilla. Lengua Española».

En la misma página, en la decimoquinta línea, donde dice: «Titular. Esmeralda Caus Gracia. Ciencias. Barcelona. Paleontología.»; debe decir: «Titular. Esmeralda Caus Gracia. Ciencias. Autónoma de Barcelona. Paleontología».

En la misma página, en la vigésima octava línea, donde dice: «M.ª Luisa Buforn Peiró», debe decir: «Vicenta M.ª Elisa Buforn Peiró».

En la misma página, en la cuadragésima quinta línea, donde dice: «Suplente. Antonio J. Fernández Rodríguez. Ciencias de la Salud. Las Palmas. Anatomía y Embriología Humana.»; debe decir: «Suplente. Antonio J. Fernández Rodríguez. Ciencias de la Salud. Las Palmas. Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas».

Madrid, 5 de marzo de 2008.-El Secretario General del Consejo de Coordinación Universitaria, Félix García Lausín.