Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, de la Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, por la que se modifica la de 25 de enero de 2005, de delegación de competencias
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 70/2008
Fecha Disposición :
05/03/2008
Fecha Publicación :
21/03/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CULTURA
La disposición final primera del Real Decreto 1601/2004, de 2 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Cultura, adscribió el organismo autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura al Ministerio de Cultura a través de la Subsecretaría, cuyo titular ostenta la presidencia del citado organismo autónomo.

La Resolución de 25 de enero de 2005, de la Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de delegación de competencias, regula dicha delegación a través de una fórmula integradora y agrupada por criterios de ordenación sistemática.

Razones de coordinación aconsejan racionalizar las competencias en determinados aspectos de las indemnizaciones por razón de servicio.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado.

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.-Modificaciones de la Resolución de 25 de enero de 2005, de la Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de delegación de competencias.

El apartado tercero de la Resolución de 25 de enero de 2005, de la Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de delegación de competencias, queda redactado en los siguientes términos:

«Tercero. Indemnizaciones por razón de servicio.-Se delega en el titular de la Secretaría Técnica de Infraestructuras la competencia para la aprobación de las indemnizaciones por traslado de residencia, la asistencia a reuniones de órganos colegiados y la designación de comisiones de servicio con derecho a indemnización, excepto las comisiones de servicio a realizar en el extranjero o cuyo objeto sean infraestructuras educativas gestionadas en su día por la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura.»

Segundo. Entrada en vigor.-La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 5 de marzo de 2008.-La Presidenta de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, Dolores Carrión Martín.