Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, del Ayuntamiento de Agüimes (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 70/2008
Fecha Disposición :
05/03/2008
Fecha Publicación :
21/03/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por Resolución de esta Alcaldía, publicada en el BOP número 9, de 18 de enero de 2008, se aprobó las bases y convocatoria para cubrir siete plazas de Agentes de la Policía Local, cinco de ellas por oposición libre y dos por concurso de traslado. Dichas bases fueron rectificadas mediante Decreto de Alcaldía.

Y el contenido de las modificaciones se ha publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 30, de 5 de marzo de 2008.

El plazo de presentación de solicitudes, para participar en la convocatoria, será de veinte días naturales para el turno libre y de quince días hábiles para el concurso de traslado, a partir del siguiente al de la publicación del presente en el «Boletín Oficial del Estado».

Quienes hayan presentado su solicitud en el plazo anteriormente abierto, que finalizó el 26 de febrero, quedan dispensados de presentarla de nuevo, debiendo aportar, únicamente «Certificado de antecedentes penales o tenerlos cancelados».

Agüimes, 5 de marzo de 2008.-El Alcalde-Presidente, Antonio Morales Méndez.