Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Alboraya (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 70/2007
Fecha Disposición :
05/03/2007
Fecha Publicación :
22/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 39, de 15 de febrero de 2007, se publican las bases para la provisión, por concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico Informático, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y otra de Encargado de Protocolo, personal laboral fijo. Asimismo se han publicado anuncios de las publicaciones en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 5.462, de 2 de marzo de 2007.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio-extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios sobre admisión y exclusión de aspirantes, composición del Tribunal calificador, lugar y fecha de comienzo de las pruebas se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de edictos de la Corporación.

Alboraya, 5 de marzo de 2007.-El Teniente de Alcalde, Juan José Gimeno Vicente.