Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2008, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la renovación del Tribunal del proceso selectivo del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, convocado por Acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado de 18 de junio de 2007
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 146/2008
Fecha Disposición :
05/06/2008
Fecha Publicación :
17/06/2008
Órgano Emisor :
CORTES GENERALES
Las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en su reunión conjunta de 26 de mayo de 2008, han acordado la renovación del Tribunal del proceso selectivo para la provisión de quince plazas del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales, de ellas diez para su cobertura por promoción interna mediante el sistema de concurso-oposición y cinco para su cobertura por el sistema de oposición libre, convocado por acuerdo de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en reunión conjunta de 18 de junio de 2007, cuya composición queda de la siguiente forma:

Presidente: Excmo. Sr. D. Ignacio Gil Lázaro, Secretario Tercero del Congreso de los Diputados.

Vocales:

Excmo. Sr. D. Jordi Casas i Bedós, Secretario Segundo del Senado.

Excma. Sra. D.ª Piedad García-Escudero Márquez, Jefa del Departamento de Estudios Jurídicos de la Secretaría General del Congreso de los Diputados

Ilmo. Sr. D. Fernando Dorado Frías, Secretario General Adjunto para Asuntos Parlamentarios del Senado.

Secretaria: Sra. D.ª María Isabel del Campo Navarro, funcionaria del Cuerpo Técnico-Administrativo, Jefa del Departamento de Asistencia Administrativa de la Dirección de Comisiones del Senado.

Palacio del Congreso de los Diputados, 5 de junio de 2008.-El Letrado Mayor de las Cortes Generales, Manuel Alba Navarro.