Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se falla el XXI Concurso Público de Ayudas a la Investigación para la realización de trabajos de investigación sobre temas de infraestructuras
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 172/2002
Fecha Disposición :
05/07/2002
Fecha Publicación :
19/07/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2002, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, por la que se falla el XXI Concurso Público de Ayudas a la Investigación para la realización de trabajos de investigación sobre tenias de infraestructuras.

De conformidad con lo establecido en las bases del Concurso convocado por Orden Ministerial de fecha 1 de febrero de 2002, ("Boletín Oficial del Estado" número 43, del 19); y por la que se aprueba la convocatoria del XXI Concurso Público para la adjudicación de "Ayudas a la Investigación 2002", sobre temas de infraestructuras, vista la propuesta formulada por el Jurado de Selección del Concurso, y una vez revisada y aceptada la documentación complementaria requerida a los adjudicatarios, señalada en el punto 2 de la base sexta, se resuelve éste, en los siguientes términos:

1.° Otorgar las Ayudas que a continuación se indican, conforme a la base novena de la convocatoria, a los candidatos correspondientes:

Seis Ayudas para investigadores cualificados, a los siguientes candidatos y trabajos de investigación:

1) Don Gerardo Polo Sánchez y equipo, con el título: "Análisis portuario para el desarrollo del short sea shipping (SSS)", y dotada con 51.698 euros.

2) Don José María Menéndez Martínez, y equipo, con el título: ""Perspectivas de complementariedad modal en corredores de alta velocidad", y dotada con 54.050 euros.

3) Don José María Pardillo Mayora, con el título: "Aplicaciones ITS para aumentar la seguridad vial con meteorología adversa", y dotada con 48.275 euros.

4) Don Leandro García Menéndez, y equipo, con el título: ""Determinantes de la Elección Modal: Papel de las Infraestructuras Portuarias", y dotada con 46.000 euros

5) Don José Luis Jordi Vallespín, y equipo, con el título: "Ventajas e inconvenientes de la introducción de material de viajeros de gálibo ancho en líneas españolas de alta velocidad", y dotada con 50.000 euros.

6) Don Antonio Menéndez Ondina, y equipo, con el título: "Análisis de la incidencia de la subcontratación en la PRL en las obras", y dotada con 41.023 euros.

2.° En el supuesto de renuncia ala Ayuda, quedará desierta, deforma automática.

3.° Encomendara la Secretaría del Jurado de Selección del Concurso la propuesta de los coordinadores responsables de cada investigación y de la realización de las gestiones que resulten precisas para proseguir el desarrollo del Concurso, de conformidad con lo establecido en las bases del mismo y en la presente Resolución.

4.° Insertar el presente fallo del Concurso en el "Boletín Oficial del Estado", sin perjuicio de su directa notificación a los adjudicatarios, de acuerdo con lo previsto en la Base Décima de la Convocatoria.

Lo que se hace público, para general conocimiento.

Madrid, 5 de julio de 2002.-El Secretario de Estado, Benigno Blanco Rodríguez.