Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2007, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo correspondientes al Grupo C
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 39/2007
Fecha Disposición :
05/02/2007
Fecha Publicación :
14/02/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Vista la propuesta de adjudicación elevada por la Comisión de Valoración de los puestos convocados por Resolución de 22 de mayo de 2006 (BOE de 3 de junio) y, los siguientes antecedentes de hecho:

1.º Por Resolución de 22 de mayo de 2006 (BOE, de 3 de junio), se convoca concurso específico para la provisión de nueve puestos de nivel 22 en esta Universidad, correspondiente al Grupo C.

2.º Con fecha 16 de noviembre de 2006, la Comisión de Valoración del concurso específico eleva propuesta de adjudicación de las plazas convocadas a este Rectorado.

3.º Con fecha de entrada en el Registro de esta Universidad de 22 noviembre de 2006, don Jesús de la Torre Arquillo presenta escrito de alegaciones contra el acuerdo adoptado por la Comisión de Valoración de fecha 16 de noviembre de 2006, en concreto contra la adjudicación de la plaza de Jefe de Sección de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a doña Begoña de Couto Santarén, por entender que no se han aplicado correctamente las bases de la convocatoria y por haber infringido los principios de igualdad, mérito y capacidad.

4.º Doña Begoña de Couto presenta escrito de alegaciones, con fecha de entrada en el Registro de esta Universidad de 20 de diciembre de 2006, contra el formulado por don Jesús de la Torre, por el que se muestra conforme con la propuesta de adjudicación de la Comisión de Valoración de fecha 16 de noviembre de 2006.

5.º La Comisión de Valoración, contesta a las alegaciones formuladas por don Jesús de la Torre, mediante escrito de fecha 22 de diciembre de 2006, ratificándose en la propuesta de adjudicación de la plaza de Jefe de Sección de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a favor de doña Begoña de Couto Santarén, por entender que la valoración efectuada se ajusta rigurosamente a las bases de la convocatoria.

Visto el R.D. 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y Promoción profesional de los funcionarios civiles del Estado; el escrito de alegaciones presentado por doña Begoña de Couto Santarén; el informe de la Comisión de Valoración a las alegaciones presentadas por don Jesús de la Torre Arquillo y las bases de la convocatoria y demás normativa concordante.

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene conferidas por el art. 20, en relación con el 2.2 e) de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades y, por el artículo 101 de los Estatutos de la UNED, aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril (BOE, 16 de abril) ha resuelto:

Primero.-Adjudicar los puestos convocados a los funcionarios señalados en el Anexo de esta Resolución, conforme a la propuesta elevada por la Comisión de Valoración por ajustarse ésta a las bases de la convocatoria y a la normativa vigente.

Segundo.-El plazo de toma de posesión será de tres días hábiles a contar desde el día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el Excmo. y Magfco. Sr. Rector de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, 5 de febrero de 2007.-El Rector, Juan Antonio Gimeno Ullastres.

ANEXO