Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 65/2007
Fecha Disposición :
05/02/2007
Fecha Publicación :
16/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 11, de 25 de enero de 2007, aparece publicada la convocatoria y las bases específicas para proveer los siguientes puestos:

Dos plazas de Oficial de la Policía Local, por el procedimiento de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Servicios Especiales, Clase Policía Local.

Cuatro plazas de Agente de la Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadradas en la Escala Básica. De las plazas convocadas serán provistas mediante oposición por turno libre tres plazas y una plaza mediante concurso de méritos por turno de movilidad.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a contar del día siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y tablón de anuncios de este Ayuntamiento, salvo las Actas del Tribunal, que únicamente se publicarán en dicho tablón.

Benicàssim, 5 de febrero de 2007.-El Alcalde, Manuel Llorca Sellés.