Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 5 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Comunicación, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 211/2008
Fecha Disposición :
05/08/2008
Fecha Publicación :
01/09/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de la Presidencia
De acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1 b) y c) de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en relación con el Capítulo III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo a proveer mediante libre designación entre funcionarios públicos, a que se refiere la convocatoria, se detallan en el anexo I.

Segunda.- Los funcionarios dirigirán sus solicitudes, que habrán de ajustarse al modelo que figura como anexo II, al Subsecretario de la Presidencia.

Tercera.-Las solicitudes podrán presentarse, dentro del plazo de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General -edificio INIA- Complejo de la Moncloa, o por cualquiera de las formas que establece el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarta.-Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

Madrid, 5 de agosto de 2008.-El Secretario de Estado de Comunicación, P. D. (Orden PRE/1084/2008, de 16 de abril), el Subsecretario de la Presidencia, Luis Herrero Juan.

ANEXO I

Puesto de trabajo: Consejero de Información. Consejería de Información en Japón. Tokio. Número de puestos: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 19.552,00 eur. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo/Subgrupo: A1. Localidad: Tokio. Observaciones: Conocimiento de idiomas. Méritos: Nivel alto de inglés hablado y escrito. Experiencia de trabajo en la Secretaría de Estado de Comunicación o, en general, en el ámbito de comunicación en las Administraciones Públicas. Formación y experiencia en elaboración de informes y análisis de contenido de los medios informativos internacionales así como en la gestión informativa de las relaciones internacionales. Especificaciones: El plazo de permanencia en el puesto será de un máximo de cinco años y un mínimo de dos.