Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 5 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas «Turismo de España» 2005, para la realización de cursos de postgrado, prácticas profesionales en empresas y tesis doctorales
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 93/2005
Fecha Disposición :
05/04/2005
Fecha Publicación :
19/04/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas
«Turismo de España» 2005, para la realización de cursos de postgrado, prácticas profesionales en empresas y tesis doctorales.

La Orden ITC/4430/2004, de 27 de diciembre (BOE de 11 de Enero de 2005), reguló las becas «Turismo de España» de estudio, investigación y práctica profesional para españoles y extranjeros.

De acuerdo con lo dispuesto en el Apartado Octavo, Punto 2 de la precitada Orden de 27 de Diciembre, esta Secretaría de Estado de Turismo y Comercio ha resuelto:

El Jurado que efectuará la propuesta de adjudicación de las becas enunciadas en el epígrafe estará formado por:

Presidenta:

D.ª Gloria Barba Bernabeu. Subdirectora General de Calidad e Innovación Turísticas. Secretaría General de Turismo.

Vocales:

Sr. D. Miguel Angel Troitiño Vinuesa. Catedrático de Geografía Humana. Universidad Complutense de Madrid.

Sr. D. Luis Fernández Noriega. Director General de la Federación Española de Hostelería.

Dª Maria Jesús Zorita Vicente. Subdirectora General de Empresas y Actividades Turísticas. Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid. Suplente: Dª Pilar Avendaño. Jefa de la Sección de Hostelería. Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.

D. Jaime Fernández Orcajo. Coordinador de Servicios. Dirección General de Turismo. Junta de Castilla y León.

D. José Aloy Pons. Director General de Ordenación y Planificación Turística. Consejería de Turismo. Gobierno de las Islas Baleares. Suplente: D. Carmelo Bonnin. Jefe de Servicio de Documentación y Análisis. Consejería de Turismo. Gobierno de las Islas Baleares.

D. José Antonio Rodriguez Gómez. Viceconsejero de Turismo y Comunicación. Ciudad Autónoma de Ceuta. Suplente: D. Aquiles Ruiz López. Director Gerente de Servicios Turísticos de Ceuta, SUL. Ciudad Autónoma de Ceuta.

Secretaria: D.ª Susana Cepas Palanca. Jefe de Servicio de Planes de Formación Empresarial. Secretaría General de Turismo. El Secretario tendrá voz, pero no voto.

Madrid, 5 de abril de 2005.–El Secretario de Estado.–P. D. (Orden ITC/ 3187/2004, de 4 de Octubre, BOE del 6), el Secretario General de Turismo, Raimon Martínez Fraile.