Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se revoca el reconocimiento de la Asociación Nacional de Empresas para Fomento de las Oleaginosas y su Extracción (AFOEX), como entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 241/2000
Fecha Disposición :
04/09/2000
Fecha Publicación :
07/10/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se revoca el reconocimiento de la Asociación Nacional de Empresas para Fomento de las Oleaginosas y su Extracción (AFOEX), como entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998.

De conformidad con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 4 de marzo de 1998, sobre el régimen de colaboración entre la Administración General del Estado y las Asociaciones de Exportadores, y a propuesta de la Comisión Gestora creada por dicha Orden, el Secretario general de Comercio Exterior ha resuelto:

Primero. Revocar el reconocimiento de la Asociación Nacional de Empresas para el Fomento de las Oleaginosas y su Extracción (AFOEX), como entidad colaboradora de la Administración, efectuado por Resolución de 2 de enero de 1989 («Boletín Oficial del Estado» del 6), por incumplimiento de los requisitos establecidos en el apartado segundo de la Orden de 4 de marzo de 1998.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 4 de septiembre de 2000. El Secretario general, Francisco Utrera Mora.