Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998, a la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo (AILIMPO)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 241/2000
Fecha Disposición :
04/09/2000
Fecha Publicación :
07/10/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Administración en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998, a la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo (AILIMPO).

De conformidad con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 4 de marzo de 1998, sobre el régimen de colaboración entre la Administración General del Estado y las Asociaciones de Exportadores, y a propuesta de la Comisión gestora creada por dicha Orden, el Secretario general de Comercio Exterior ha resuelto:

Primero. Reconocer ala Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo (AILIMPO), como entidad colaboradora de la Administración, de acuerdo con lo establecido en la disposición segunda de la Orden de 4 de marzo de 1998, pudiéndose, por tanto, acoger a los beneficios que se relacionan en la disposición quinta de la Orden mencionada y obligándose a su vez al estricto cumplimiento de todos los términos establecidos en la misma.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado"

Madrid, 4 de septiembre de 2000. El Secretario general, Francisco Utrera Mora.