Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2007, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 111/2007
Fecha Disposición :
04/05/2007
Fecha Publicación :
09/05/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, y en el apartado noveno de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado; y de acuerdo con la Orden APU/833/2007, de 26 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, se acuerda:

Primero.-Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. La lista provisional de aspirantes admitidos se expondrá en el Instituto Nacional de Administración Pública (CI Atocha, 106), en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (CI María de Molina, 50), así como en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en la dirección de Internet: http://www.map.es.

Segundo.-Publicar la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, la cual figura como anexo a esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Concluido ese plazo se hará publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, en la que constará el número que corresponde a cada uno de ellos. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio que, por acuerdo del Tribunal calificador de estas pruebas, tendrá lugar en la E.T.S de Ingenieros de Minas, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid (entradas por CI Cristóbal Bordiú, 32 y por C/ Alenza, 4) el sábado 26 de mayo a las dieciséis horas.

Para la práctica de este ejercicio los opositores deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su identidad.

Asimismo, deberán aportar una fotografía tamaño carnet, en cuyo reverso consignarán apellidos, nombre y número de opositor.

Cuarto.-Comunicar que el sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes por especialidades e idiomas tendrá lugar el miércoles 16 de mayo a las nueve treinta horas en la Sala Marrón de la segunda planta del Instituto Nacional de Administración Pública (C/ Atocha, 106).

Madrid, 4 de mayo de 2007.-El Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.

ANEXO

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado OEP 2007

Lista provisional de excluidos

DNI Apellidos y nombre Causas de exclusión
04847284B Delgado Córdova, Joaquín A
28630315F López Asensio, Antonio Luis B
07247224Q Serrano Lanzuela, Carmina B
Causas de exclusión:

A. No abonar los derechos de examen.

B. Presentar la solicitud fuera de plazo.