Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2008, del Ayuntamiento de Vilanova de Arousa (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 82/2008
Fecha Disposición :
04/03/2008
Fecha Publicación :
04/04/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra número 44, de 3 de marzo de 2008, se publican las bases del proceso selectivo para la cobertura de 13 puestos de trabajo.

En concreto, de personal funcionario se convocan por el sistema de concurso-oposición libre, 1 plaza de Técnico de Administración General, de la subescala Técnica de la Escala de Administración General; 1 plaza de Auxiliar Técnico Informático perteneciente a la clase Auxiliar de la Subescala Técnica de la Escala de Administración Especial. Asimismo se convocan por el mismo sistema 3 plazas del Cuerpo de la Policía Local de Galicia, Escala Básica, categoría de Policías.

En cuanto al personal laboral se convocan por el sistema de concurso oposición libre 1 plaza de Agente de Empleo y Desenvolvimiento Local; 1 plaza de Psicólogo; 1 plaza de Orientador laboral; 1 plaza de Educador Familiar; 1 plaza de Agente Cultural; 1 plaza de Encargado de Deportes.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con la convocatoria se harán públicos bien en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra bien en el tablón de anuncios de la Corporación o en varios de ellos a la vez.

Respecto al acceso a los puestos de trabajo del Cuerpo de la Policía Local, categoría de la Policía, la presente Resolución tiene el carácter de convocatoria a los efectos previstos en el artículo 32.2 de la Ley 4/2007, de 20 de abril, de la coordinación de los Policías Locales.

Vilanova de Arousa, 4 de marzo de 2008.-El Alcalde, Gonzalo Durán Hermida.