Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las Tablas Salariales para el año 2002 del Convenio Colectivo para las Industrias de Alimentos Compuestos para Animales
Estado :
Derogada
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 148/2003
Fecha Disposición :
04/06/2003
Fecha Publicación :
21/06/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 4 de junio de 2003, de la Dirección, General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en, el registro y publicación de las Tablas Salariales para el año 2002 del Convenio Colectivo para las Industrias de Alimentos Compuestos para Animales.

Visto el texto de las Tablas salariales para el año 2002 del Convenio Colectivo para las Industrias de Alimentos Compuestos para Animales (Cód. Convenio n.° 9900275) que fue suscrito con fecha 5 de marzo de 2003 de una parte por la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales en representación de las empresas del sector y de otra por las Centrales Sindicales UGT y CC.OO. en representación de los trabajadores del mismo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,
Esta Dirección General de Trabajo resuelve:
Primero.-Ordenar la inscripción de las citadas tablas salariales en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.
Segundo. Disponer su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 4 de junio de 2003.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

ACTA DE FIRMA DE TABLAS SALARIALES

Asistentes:
Representación de los trabajadores:
UGT: D. Sebastián Serena Expósito.
CC.OO.: D. Carlos González Abad.
Representación de las empresas: D. José Luis Rey Recio, D. Jesús Beltejar Campos, D. Agustín Correa Morán, D.a Carmina Chía Forradellas, D. Manuel González Regueira, D. Jorge de Saja González y D. José Antonio Fdez. González (asesor).
En Madrid, siendo las trece horas del día cinco de marzo de dos mil tres, se reúnen, en Diego de León, n.° 54, los representantes de los trabajadores de la industria de alimentos compuestos para animales y los de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales que se reseñan al margen, al objeto de firmar la presente acta.
Esta reunión ha sido convocada por la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales como consecuencia de los acuerdos establecidos telefónicamente por y entre todas las partes que han fijado el día hora y lugar de la presente convocatoria.
Por ambas partes y por unanimidad de los respectivos representantes, se manifiesta lo siguiente:
1.°) Que en virtud de lo aprobado para el Convenio Colectivo de ámbito nacional para la Industria de Alimentos Compuestos en fecha 11 de julio de 2002, los salarios base y la prima de asistencia para el año 2002 son los que resultan de aplicar un incremento de 4,50 % sobre la tabla salarial y prima de asistencia del 2001.
2.°) Que en consecuencia se revisa la tabla salarial, cuya versión actualizada en los términos del acuerdo anterior se aneja a este acta como parte integrante de la misma.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las trece horas y treinta minutos y de ella la presente Acta, que leída es aprobada por unanimidad y firmada por los asistentes, en cuadruplicado ejemplar.

Ver TABLA 1
Ver TABLA 1-1