Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2008, de la Universidad de Málaga, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a Profesores Titulares de Escuela Universitaria
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 181/2008
Fecha Disposición :
04/07/2008
Fecha Publicación :
28/07/2008
Órgano Emisor :
Universidades
Una vez comprobados el cumplimiento por los interesados de los requisitos establecidos en la disposición adicional segunda de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril (BOE 13/04/07).

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 6.4 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, resuelve:

Quedan integrados en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, los funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria de esta Universidad de Málaga, y que se relacionan a continuación, quedando adscritos al mismo Departamento y área de conocimiento que estuvieran en su cuerpo de origen, con efectos económicos y administrativos de 30 de mayo de 2008:

Don José María Álvarez Palomo en el Área de Conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos adscrita al Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación.

Doña M.ª Rosario Arias Doblas en el Área de Conocimiento de Filología Inglesa adscrita al Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana.

Don Francisco José Coslado Aristizábal en el Área de Conocimiento de Tecnología Electrónica adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.

Don Antonio González Herrera en el Área de Conocimiento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras adscrita al Departamento de Ingeniería Civil de Materiales y Fabricación.

Doña Gloria Gutiérrez Barranco en el Área de Conocimiento de Matemática Aplicada Aplicada adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

Don José Manuel Jerez Aragonés, en el Área de Conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos adscrita al Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación.

Don Luis Manuel Llopis Torres, en el Área de Conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos adscrita al Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación.

Don Mariano Luque Gallego, en el Área de Conocimiento de Economía Aplicada adscrita al Departamento de Economía Aplicada (Matemáticas).

Don Javier Martínez del Castillo, en el Área de Conocimiento de Matemática Aplicada adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

Don Francisco Javier Martos Ramos, en el Área de Conocimiento de Máquinas y Motores Térmicos adscrita al Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.

Don Salvador Merino Córdoba, en el Área de Conocimiento de Matemática Aplicada adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

Don M.ª Belen Moreno Morales, en el Área de Conocimiento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica adscrita al Departamento de Ingeniería Civil de Materiales y Fabricación.

Don M.ª del Mar Muñoz Martos, en el Área de Conocimiento de Economía Aplicada adscrita al Departamento de Economía Aplicada (Matemáticas).

Don José de Oliva Rubio, en el Área de Conocimiento de Teoría de la Señal y Comunicaciones adscrita al Departamento de Ingeniería de Comunicaciones.

Don Antonio Ortiz Fernández, en el Área de Conocimiento de Ingeniería Mecánica adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y Mecánica de Fluidos.

Don Gabriel Valencia Miranda, en el Área de Conocimiento de Tecnología Electrónica adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.

Málaga, 4 de julio de 2008.-La Rectora, Adelaida de la Calle Martín.