Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2007, del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Albacete), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 170/2007
Fecha Disposición :
04/07/2007
Fecha Publicación :
17/07/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 76, de 29 de junio de 2007, se han publicado las bases de la convocatoria para la provisión de las siguientes plazas:

Dos plazas de Portero-Taquillero de la piscina pública municipal, vacantes en la plantilla de personal laboral, con carácter fijo discontinuo. Selección: Acceso para discapacitados por concurso-oposición.

Las instancias para tomar parte en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a la citada convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, salvo la resolución que apruebe la lista de aspirantes admitidos y excluidos que se publicará, además, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete».

Tarazona de la Mancha, 4 de julio de 2007.-El Alcalde-Presidente, Faustino Oltra Moreno.