Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa Alcatel Integración y Servicios, S.A
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 173/2005
Fecha Disposición :
04/07/2005
Fecha Publicación :
21/07/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa Alcatel Integración y Servicios, S.A.

Visto el texto del ll Convenio Colectivo de la empresa Alcatel Integración y Servicios, S.A. (Código n.º 9013702), que fue suscrito con fecha 12 de mayo de 2005 de una parte por los designados por la Dirección de la empresa en representación de la misma y de otra por el Comité de empresa en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,
Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero: Ordenar la inscripción del citado Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este centro directivo, con notificación a la Comisión negociadora.

Segundo: Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Madrid, 4 de julio de 2005.–El Director general, Esteban Rodríguez Vera.

II CONVENIO COLECTIVO INTERPROVINCIAL DE LA EMPRESA ALCATEL INTEGRACIÓN Y SERVICIOS, S.A.

CAPÍTULO PRIMERO 
SECCIÓN 1.ª ÁMBITO DE APLICACIÓN Y VIGENCIA


Cláusula 1.ª El presente Convenio Colectivo Interprovincial, concertado por la Comisión negociadora constituida al efecto, formada por los miembros del Comité de Empresa de Alcatel Integración y Servicios S.A. y los miembros designados por la Dirección de la Empresa, es de aplicación, con exclusión de cualquier otro, a todo el personal que forme parte de la plantilla activa de Alcatel Integración y Servicios S.A. al día 12 de mayo de 2005, cualquiera que sea el lugar en que preste sus servicios y, los pactos contenidos en el mismo serán efectivos a partir del 1 de enero de 2005, salvo aquellos que contengan indicación expresa al respecto.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, las Cláusulas 5, 8 a 11, ambas inclusive, 15 a 28, ambas inclusive, 33 y 37 del presente Convenio Colectivo, no serán de aplicación al personal perteneciente al Anexo I. En dicho Anexo I se determinan las condiciones aplicables «ad personam» a los integrantes de este colectivo.

Ver CONVENIO