Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2001, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se hace pública la concesión de subvenciones y ayudas para financiar las excavaciones arqueológicas en el exterior, correspondientes a la convocatoria de 2001
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 173/2001
Fecha Disposición :
04/07/2001
Fecha Publicación :
20/07/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2001, de la Dirección, General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se hace pública la concesión, de subvenciones y ayudas para financiar las excavaciones arqueológicas en el exterior, correspondientes a la convocatoria de 2001.

La Orden de 14 de julio de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 24) establece las bases reguladoras para la concesión de ayudas y becas de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Por Resolución de 20 de marzo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 18 de abril y 11 de mayo) se convocan las subvenciones y ayudas para financiar las excavaciones arqueológicas en el exterior, correspondientes a la convocatoria de 2001.
Vistos los proyectos presentados por las personas y entidades que han concurrido a la convocatoria, así como los presupuestos para cada uno de ellos.
Vistos los informes y propuestas acordados por la Comisión de Estudios y Valoración, en su reunión de 3 de julio de 2001, designada por Resolución del Secretario de Estado de Cultura de fecha 23 de abril de 2001.
Teniendo en cuenta que los proyectos se han valorado de acuerdo con los criterios establecidos en los apartados segundo y quinto de la Resolución de 20 de marzo de 2001, he tenido a bien disponer:

Primero.-Conceder ayudas a los proyectos que se relacionan en el anexo a la presente Resolución y en las cuantías que asimismo se señalan.
La concesión de ayuda será notificada individualmente a los solicitantes de los proyectos referidos en el anexo a la presente Resolución.
Segundo. Denegar el restos de las solicitudes, a la vista de los informes de la Comisión de Estudio y Valoración, en su reunión de 3 de julio de 2001.
La presente Resolución pone fin a la vía administrativa, por lo que contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la sala correspondiente de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, desde el día de su notificación a los beneficiarios o del de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado" para el resto de los interesados, previa comunicación a esta Secretaría de Estado de Cultura.

Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 4 de julio de 2001.-El Director general, Joaquín Puig de la Bellacasa Alberola.

Ver ANEXO