Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión económica del Convenio Colectivo de la empresa Vigilancia Integrada, S.A
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 83/2004
Fecha Disposición :
04/02/2004
Fecha Publicación :
06/04/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 4 de febrero de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión económica del Convenio Colectivo de la empresa Vigilancia Integrada, S.A.

Visto el texto de la revisión económica del Convenio Colectivo de la empresa Vigilancia Integrada, S.A. (Código de Convenio n.o 9008082), que fue suscrito con fecha 19 de enero de 2004 por la Comisión Paritaria del mismo de la que forman parte los designados por la Dirección de la empresa y el Comité Intercentros firmantes del Convenio en representación de la empresa y de los trabajadores y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo,

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero: Ordenar la inscripción de la citada revisión económica en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo: Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Madrid, 4 de febrero de 2004.—La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

REVISIÓN ECONÓMICA DEL CONVENIO COLECTIVO NACIONAL

DE VIGILANCIA INTEGRADA S.A. PARA EL AÑO 2004

Reunidos en los locales de la Empresa, sitos en la calle Orense 81, 7.aplanta, a diecinueve de enero de dos mil cuatro, las personas abajo referenciadas, en calidad de Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Vigilancia Integrada S.A, prevista en el artículo 9 y artículo 75, tras las oportunas deliberaciones, por unanimidad alcanzan el siguiente acuerdo:

ACUERDO

Primero.—Una vez conocido por las partes firmantes del Convenio Colectivo de Vigilancia Integrada S.A., los Índices de Precios al Consumo (IPC) correspondientes al ejercicio de 2003, ambas partes, de común acuerdo con lo pactado en el art. 75 del Vigente Convenio Colectivo de Vigilancia Integrada S.A. proceden a realizar la actualización de los conceptos económicos del mismo que junto a este acta se acompaña.

Segundo.—De conformidad ambas partes acuerdan: remitir la citada revisión a la Dirección General de Trabajo para su registro y publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Ver REVISION 1-1
Ver REVISION 1-2