Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de enero de 2008, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de la oposición de ingreso a la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por la de 5 de octubre de 2007
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 23/2008
Fecha Disposición :
04/01/2008
Fecha Publicación :
26/01/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
Visto el escrito de D. Emilio Prieto Andrés, Presidente titular del Tribunal de la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, nombrado por Resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de 5 de octubre de 2007 («BOE» número. 254, del 23), alegando causa de abstención prevista en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General, en el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas, acuerda:

Primero.-Admitir la abstención formulada por D. Emilio Prieto Andrés, Comisario del Cuerpo Nacional de Policía y nombrar en su lugar como Presidente Titular a D. Honorio Ovejero Delgado, Comisario del Cuerpo Nacional de Policía.

Segundo.-Nombrar Presidente Suplente a D. José Luis Rodríguez Moreno, Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, en sustitución de D. Honorio Ovejero Delgado.

Tercero.-Nombrar Vocal Titular a D. Francisco Jiménez Hernando, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, en sustitución de D. José Luis Rodríguez Moreno.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Disposición Adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el art. 116 y concordantes de aquella Ley; y contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.

Madrid, 4 de enero de 2008.-El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida Ferrando.