Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se adjudican los Premios Nacionales relacionados con el Comercio Interior a los Ayuntamientos y al Pequeño Comercio
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 298/2002
Fecha Disposición :
04/12/2002
Fecha Publicación :
13/12/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se adjudican los Premios Nacionales relacionados con el Comercio Interior a los Ayuntamientos y al Pequeño Comercio.

La Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 16 de julio de 1997 ("Boletín Oficial del Estado" de 8 de agosto), modificada por Orden de 20 de mayo de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del día 3 de junio), aprueba la creación y las bases reguladoras de los Premios Nacionales relacionados con el Comercio Interior: el Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, y el Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas.

La convocatoria de los Premios para el año 2002 tuvo lugar mediante Resolución de la Dirección General de Política Comercial de 15 de junio de 2002 ("Boletín Oficial del Estado" de 5 de julio). Habiéndose realizado la selección de los candidatos premiados por el Tribunal de selección, éste ha procedido a elevar su propuesta de adjudicación a esta Secretaría de Estado para su resolución definitiva, conforme lo establecido en las bases reguladoras.

En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 16 de julio de 1997, resuelvo:

Primero.-Conceder el Premio Nacional a Ayuntamientos al Ayuntamiento de Molino de Segura (Murcia) dotado con 9.020 euros brutos.
Segundo. Adjudicar el Premio Nacional al Pequeño Comercio a la Federación Provincial de Comercio de Córdoba con una dotación económica de 9.020 euros brutos. Conceder un accésit de carácter honorífico a Comercios a mano, Centro
Europeo de Empresas e Innovación de Navarra.
Tercero. La presente Resolución producirá sus efectos desde el día
de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 4 de diciembre de 2002. El Secretario de Estado, Juan Costa
Climent.