Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2008, del Ayuntamiento de Sitges (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 96/2008
Fecha Disposición :
04/04/2008
Fecha Publicación :
21/04/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local se aprobó la convocatoria y las bases específicas, para la provisión de 6 plazas de Agente de la Policía Local, de Administración Especial, servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Esta convocatoria se regirá por las bases generales publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona núm. 55, de 5 de marzo de 2002 y en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 3588, de 5 de marzo de 2002, y por las bases específicas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona núm. 81, de 3 de abril de 2008.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

La lista de personas admitidas y excluidas, la composición del Tribunal, la determinación del lugar y fechas de las pruebas y cualquier otro anuncio relacionado, se hará público en el tablón de anuncios de la Corporación.

Sitges, 4 de abril de 2008.-El Alcalde, Jordi Baijet Vidal.