Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2007, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliar de Biblioteca, grupo C, por el turno libre
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 102/2007
Fecha Disposición :
04/04/2007
Fecha Publicación :
28/04/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
La Universidad de las Illes Balears, mediante esta Resolución, convoca pruebas para el ingreso en cinco plazas de la escala auxiliar de biblioteca de la Universidad de las Illes Balears.

El sistema de selección de las plazas es el concurso-oposición turno libre.

Las bases íntegras de esta convocatoria aparecen publicadas en el «Boletín Oficial de las Illes Balears». El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

La lista provisional de admitidos y excluidos, así como la fecha y el lugar de comienzo de los ejercicios se hará pública en el «Boletín Oficial de las Illes Balears», en la página Web del Servicio de Recursos Humanos «http://www.uib.es/servei/rrhh/pas/convocatories.html» y en el tablón de anuncios Son Lledó, situado en el Campus Universitario.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en la página Web del Servicio de Recursos Humanos y en el tablón de anuncios Son Lledó, situado en el Campus Universitario, carretera Valldemossa, km. 7,5, de Palma.

Palma, 4 de abril de 2007.-El Rector, Avelino Blasco Estebe.