Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCION de 4 de abril de 2005, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se delegan facultades en distintos órganos de la Universidad
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 117/2005
Fecha Disposición :
04/04/2005
Fecha Publicación :
17/05/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2005, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se delegan facultades en distintos órganos de la Universidad.

En uso de las atribuciones conferidas por el art. 13 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el art.

74.4 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, y de acuerdo con lo previsto en la disposición adicional decimotercera de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, así como del R.D. 331/2002, de 5 de abril, por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo,
Este Rectorado ha resuelto:

Primero.–Delegar en el Gerente las siguientes facultades:

a) La autorización y compromiso de gasto, el reconocimiento de las obligaciones correspondientes y la propuesta de ordenación de pagos con cargo al presupuesto de la Universidad hasta el límite de 48.080 euros.

b) Celebrar y firmar contratos que o excedan de 48.080 euros. c) Devolución de matrículas hasta un límite de 6.010 euros.

d) La autorización de comisiones de servicio y de residencia eventual. e) La concesión de permisos y licencias.

f) El reconocimiento de trienios.

g) Los actos de administración y de gestión ordinaria de personal que no se atribuyan a otros órganos, de conformidad con el art. 10.6 del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre, de atribución de competencias en materia de personal.

Segundo.–Delegar en el Vicerrector de Ordenación Académica la designación o nombramiento de los profesores que participen en las actividades docentes organizadas en los Centros de Santander y Madrid. Tercero.–Delegar en el Vicerrector de Coordinación la designación o nombramiento de los profesores que participen en los Cursos de Extranjeros y en las actividades docentes organizadas en los Centros de Zara-
goza, A Coruña, Cuenca, Sevilla, Valencia y Tenerife.

Cuarto.–Delegar en la Vicerrectora de Estudios de Posgrado la designación o nombramiento de los profesores que participen en las actividades docentes de posgrado.

Quinto.–Delegar en los Directores de los Centros de A Coruña, Cuenca, Sevilla, Tenerife y Zaragoza, dentro de su ámbito territorial, la ordenación de pagos a los Cajeros Pagadores de los gastos tramitados a través de «pagos a justificar» y de las subcajas utilizadas para efectuar pagos en efectivo mediante el sistema de anticipo «de caja fija».

Sexto.–Delegar en el Director del Colegio Mayor «Torres Quevedo» y en el Director de la sede de Valencia, dentro de su ámbito territorial, las ordenaciones de pagos mediante el sistema de anticipo de «caja fija» en la caja pagadora de Santander-Colegio Mayor «Torres Quevedo», y en la caja pagadora de Valencia, respectivamente.

Madrid, 4 de abril de 2005.–El Rector, Luciano Parejo Alfonso.