Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se convoca concurso público para otorgar autorizaciones de pesca de coral en zonas protegidas para el bienio 2001-2002VV
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 264/2000
Fecha Disposición :
03/10/2000
Fecha Publicación :
03/11/2000
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se convoca concurso público para otorgar autorizaciones de pesca de coral en zonas protección para el bienio 2001-2002.

Uno. Concurso: Se convoca concurso público, para otorgamiento de autorizaciones de pesca de coral en zonas protegidas para las zonas de Cataluña y Baleares, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1212/1984, de 8 de junio, en la Orden de 15 de marzo de 1985 y en la Resolución de 10 de abril de 1985, de la Secretaría General de Pesca Marítima, exceptuándose la modalidad de embarcaciones con artes coraleros.

Dos. Impresos de solicitud: Para acudir al concurso se utilizarán los impresos de solicitud que serán facilitados en la Dirección General de Recursos Pesqueros (calle José Ortega y Gasset, 57, planta primera, Madrid), o en las áreas y dependencias del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, conjuntamente con los pliegos de bases.

Tres. Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes para acudir al concurso, con la documentación que corresponda, se dirigirán al Secretario General de Pesca Marítima y deberán presentarse en el Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (paseo Infanta Isabel, 1, Madrid), o en las áreas y dependencias del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, o en la forma prevista en el Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, en el plazo de cuarenta días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución en el "Boletín Oficial del Estado,

Cuatro. Documentación: La documentación deberá presentarse en la forma que se determina en el pliego de bases.

Cinco. Apertura de sobres: La apertura de sobres se llevará a cabo, públicamente, por la Mesa de Adjudicación, a las diez horas del cuarto día hábil, contados a partir del día de finalización del plazo de presentación de las solicitudes para acudir al concurso, en la Secretaría General de Pesca Marítima.

Seis. Adjudicaciones: La Mesa de Adjudicación, tras la apertura de sobres se retirará a deliberar, elevará propuesta de resolución al ilustrísimo señor Director general de Recursos Pesqueros, quién resolverá la concesión de las autorizaciones, la relación por orden de preferencia de las solicitudes y consecuentemente de los seleccionados, de acuerdo con los objetivos dispuestos en el artículo 9 del Real Decreto 1212/1984, y en el artículo 7 de la Orden de 15 de marzo de 1985, de la Secretaría General de Pesca Marítima.

Siete. Entrega de autorizaciones: La resolución del concurso se publicara en el "Boletín Oficial del Estado", pudiendo los interesados retirar la documentación acreditativo de la autorización en la Dirección General de Recursos Pesqueros.

Transcurridos seis meses sin que se dicte resolución expresa, se entenderá desestimada.

Contra la Resolución que se dicte podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes, dirigido al Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Los plazos que se establecen en la presente Resolución se empezarán a contar a partir del día siguiente hábil al de su publicación.

Madrid, 3 de octubre de 2000. El Director general, Arturo Avello Diez del Corral.