Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2007, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 19 de marzo de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos por el turno libre
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 120/2007
Fecha Disposición :
03/05/2007
Fecha Publicación :
19/05/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Por Resolución de 19 de marzo de 2007, de la Universidad Autónoma de Madrid (BOE 25 de abril de 2007, y BOCM 19 de abril de 2007), se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos por el turno libre.

Detectado error en las bases que se indican, este Rectorado ha resuelto:

Proceder a la rectificación de dichas bases de la siguiente forma:

En la base 1.10:

En el párrafo primero, página 18161 donde dice: «En el supuesto de que alguna prueba no se realice simultáneamente por todos los opositores, el orden de actuación de los mismos se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra «C...», debe decir: «En el supuesto de que alguna prueba no se realice simultáneamente por todos los opositores, el orden de actuación de los mismos se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra «B...».

En el párrafo segundo, página 18161 donde dice: «En el supuesto que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra C, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra D...» debe decir: «En el supuesto que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra B, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra C...»

En la base 3.8: Página 18163. Queda anulada la base 3.8 de las bases de la convocatoria.

En la base 7.1:

Página 18164, donde dice: «Concluidos los ejercicios de la fase de oposición, el Tribunal hará pública, en el lugar o lugares de celebración del ejercicio, así como en aquellos otros que estime oportuno, la relación de aspirantes que lo hayan superado una para el turno libre, y otra para el cupo de discapacitados, por el orden...», debe decir: «Concluidos los ejercicios de la fase de oposición, el Tribunal hará pública, en el lugar o lugares de celebración del ejercicio, así como en aquellos otros que estime oportuno, la relación de aspirantes que lo hayan superado por el turno libre, por el orden ...».

En la base 7.5:

Página 18164, donde dice: «En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la mayor puntuación obtenida en al fase de oposición. Si persistiese el empate ...», debe decir: «En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición. Si persistiese el empate, este se dirimirá de conformidad con la base 1.4 apartados 1.º, 2.º y 3.º en su caso».

En la base 9.1:

Página 18164, donde dice: «El Tribunal de selección actuante procederá a confeccionar una lista de espera con todos aquellos...», debe decir: «El Tribunal de selección actuante procederá a confeccionar una lista de espera con todos aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición pero no hayan obtenido plaza en el proceso selectivo».

En la base 9.3:

Página 18165, donde dice: «Los empates serán dirimidos conforme al procedimiento establecido en la base 7.6 de la presente convocatoria», debe decir: «los empates serán dirimidos conforme al procedimiento establecido en la base 7.5 de la presente convocatoria».

Madrid, 3 de mayo de 2007.-El Rector, P. D. (Resolución de 25 de abril de 2006), el Gerente, Juan Antonio Cajigal Morales.