Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2005, de la Real Academia de Doctores, por la que se anuncia la provisión de dos vacantes de Académico de Número
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 75/2005
Fecha Disposición :
03/03/2005
Fecha Publicación :
29/03/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2005, de la Real Academia de Doctores, por la que se anuncia la provisión de dos vacantes de Académico de Número.

El Pleno de Académicos de Número de esta Real Corporación, en sesión celebrada el 2 de marzo de 2005, acordó anunciar las siguientes vacantes de Académico de Número:

Sección de Ciencias Experimentales: Dos vacantes (Medallas n.° 105 y 115).
Las propuestas deberán ser presentadas por tres Académicos de Número, dos de ellos, al menos, de la misma Sección de la vacante, acompañadas por el título de doctor, con al menos diez años de antigüedad (Art. 6 del Reglamento), currículum vitae del candidato y relación de méritos. Se acompañará una declaración personal de aceptar el cargo, caso de ser elegido.


La presentación se efectuará en la Secretaría de la Real Academia de Doctores, C/ San Bernardo, 49, dentro del plazo de 30 días a partir de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 3 de marzo de 2005.-La Académica Secretaria General, Blanca Castilla de Cortázar.