Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2007, de la Universidad de Murcia, por la que se publican convocatorias de pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal funcionario, por el sistema general de acceso libre
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 171/2007
Fecha Disposición :
03/07/2007
Fecha Publicación :
18/07/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
En el suplemento n.º 3 del «Boletín Oficial de la Región de Murcia» n.º 151, de 3 de julio de 2007, se publican Resoluciones del Rectorado de la Universidad de Murcia de 29 de mayo de 2007, por las que se convocan:

Una plaza de la Escala Superior Facultativa: Especialidad Medicina de Empresa.

Una plaza de la Escala Superior Facultativa: Especialidad Evaluación.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas, según el modelo oficial que figura como anexo III de la convocatoria, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Murcia, calle Santo Cristo, 1, 30071 Murcia, o en la forma establecida en el artícu- lo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Estado», y se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.

Las citadas convocatorias, además de en el Boletín Oficial de la Región de Murcia citado, figuran publicadas en la página web de esta Universidad en la dirección electrónica http://www.um.es/pas/oferta-empleo/.

Los sucesivos anuncios relativos a las convocatorias se publicarán únicamente en el tablón de anuncios del Rectorado y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Lo que, de conformidad con lo previsto en el artículo 75 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, se hace público para general conocimiento.

Murcia, 3 de julio de 2007.-El Rector, José Antonio Cobacho Gómez.