Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2007, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se hace público el fallo del premio de teatro «Tirso de Molina», correspondiente al año 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 301/2007
Fecha Disposición :
03/07/2007
Fecha Publicación :
17/12/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Por Resolución de la AECI de 5 de julio de 2006 («BOE» de 22 de agosto de 2006) se convocó la XXXIII del mencionado premio correspondiente al 2006, y por Resolución de la SECI de 1 de febrero de 2007 («BOE» de 12 de marzo de 2007) se nombró el Jurado que decidiría la obra ganadora.

En su sesión de 25 de abril de 2007 el mencionado Jurado propuso como ganador del premio a la obra «Últimos días de una puta libertaria o La vieja y el mar», presentada bajo el seudónimo «Astyr de Andeyes». Abierta la plica, el ganador del premio resultó ser el autor español don César López Llera.

A la vista de dicha propuesta, esta Presidencia, en uso de las facultades atribuidas por la normativa vigente, resuelve:

Primero.-Adjudicar el premio de teatro «Tirso de Molina» correspondiente al año 2006 a la obra» Últimos días de una puta libertaria o La vieja y el mar» del autor español don César López Llera.

Segundo.-Proceder al abono del premio, que asciende a 18.000 euros al ganador del mismo.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación. También podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación, no pudiendo interponer simultáneamente ambos recursos.

Madrid, 3 de julio de 2007.-La Presidenta de la Agencia Española de Cooperación Internacional, P. D. (Resolución de 29 de diciembre de 2000), el Secretario General de la Agencia Española de Cooperación Internacional, Juan Pablo de Laiglesia y González de Peredo.