Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 30/2007
Fecha Disposición :
03/02/2007
Fecha Publicación :
03/02/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza número 8, de 11 de enero de 2007, se publicaron las bases que han de regir los siguientes procesos selectivos.

Oposición para la provisión de tres puestos de trabajo de Técnico Medio de Prevención, pertenecientes a la plantilla de personal laboral, que se ofertan al turno libre. Se reserva un puesto de trabajo para ser cubierto por persona discapacitada con un grado de minusvalía reconocido igual o superior al 33%.

Oposición para la provisión de un puesto de trabajo de Médico Especialista en Medicina del Trabajo, perteneciente a la plantilla de personal laboral, que se oferta al turno libre.

Oposición para la provisión de una plaza de Químico, integrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos Superiores que se oferta al turno libre.

Las instancias deberán presentarse dentro de los veinte días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los anuncios sucesivos sobre esta convocatoria se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la provincia, contando los plazos correspondientes desde el día siguiente de dichas publicaciones en el citado Boletín.

Zaragoza, 11 de enero de 2007.-El Teniente Alcalde del Área de Régimen Interior y Fomento, Florencio García Madrigal.