Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2007, del Conservatorio Profesional de Música «Jacinto Guerrero», de Toledo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 204/2007
Fecha Disposición :
03/08/2007
Fecha Publicación :
25/08/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente se hace pública la convocatoria para la provisión de plazas en la plantilla de personal laboral del Conservatorio Profesional de Música «Jacinto Guerrero», de Toledo, incluidas en la oferta de empleo público para 2007, a continuación relacionadas, todo ello de conformidad con las bases aprobadas por la Presidencia del Patronato del Conservatorio, publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 178, de fecha 3 de agosto de 2007, siendo como sigue:

Número de vacantes: 1. Denominación del puesto: Bibliotecario. Requisitos para desempeño: Título de Diplomado Universitario. Jornada: Completa: 35 horas semanales. Forma de provisión: Concurso-oposición.

Número de vacantes: 1. Denominación del puesto: Profesor de Clarinete. Requisitos para desempeño: Título de Profesor Superior de Clarinete. Jornada: Media: 11 horas lectivas semanales. Forma de provisión: Concurso-oposición.

Se establece un plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios que en relación con esta convocatoria se efectúen serán publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» y en el tablón de anuncios del Conservatorio «Jacinto Guerrero».

Toledo, 3 de agosto de 2007.-El Presidente en funciones, Gustavo Figueroa Cid.