Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2007, de la Universidad de Alicante, por la que se modifica el plan de estudios de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 100/2007
Fecha Disposición :
03/04/2007
Fecha Publicación :
26/04/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Por la presente Resolución se acuerda la publicación de la modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, homologado por el Consejo de Coordinación Universitaria y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 38 (páginas 5967 a 5974) de 14 de febrero de 2006.

La modificación afecta a:

Los requisitos para matricularse del Practicum: Para poder realizar la matrícula de la asignatura Practicum el alumno debe tener superados, al menos, 33 créditos troncales y 4,5 créditos de libre elección curricular.

La breve descripción del contenido de varias asignaturas optativas de 5.º curso:

El descriptor de la asignatura «Deportes Colectivos I» debe ser: «Aspectos técnicos, tácticos y didácticos del balonmano. Bases del entrenamiento y la competición en balonmano».

El descriptor de la asignatura «Deportes Colectivos II» debe ser: «Aspectos técnicos, tácticos y didácticos del fútbol. Bases del entrenamiento y la competición en fútbol».

El descriptor de la asignatura «Deportes Individuales I» debe ser: «Aspectos técnicos, tácticos y didácticos de natación. Bases del entrenamiento y la competición en natación».

El descriptor de la asignatura «Deportes Individuales II» debe ser: «Aspectos técnicos, tácticos y didácticos de gimnasia artística y rítmica. Bases del entrenamiento y la competición».

Se adjunta anexo 2.c y anexo 3, tal y como quedarían exactamente en el plan de estudios.

La Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria ha comprobado que se cumplen los requisitos para la homologación de dicha modificación.

Alicante, 3 de abril de 2007.-El Rector, Ignacio Jiménez Raneda.

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF