Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2007, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 252/2007
Fecha Disposición :
02/10/2007
Fecha Publicación :
20/10/2007
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
Por Resolución del Rectorado de esta Universidad de 12 de julio de 2007, (BOE 30 julio 2007), se convoca pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

Considerando el artículo 13.4 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Este Rectorado, en uso de las competencias conferidas por el artículo101 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 426/2005, de 15 de abril, (BOE de 16 de abril), y por el artículo 2.2 e), de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto:

Primero.-Aceptar la abstención de intervenir en el procedimiento, presentada por D. Francisco Ortiz Blázquez, Escala Administrativa de la UNED y Dña. Yolanda Lázaro Ayllón, Escala de Gestión Universitaria de la UNED, Secretario y Vocal Titular, respectivamente, del Tribunal de las citadas pruebas selectivas, alegando ambos, motivos señalados en el artículo 28.2.b de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo.-Nombrar a D.ª Pilar Berbería Calvo de la Escala Administrativa de la UNED, Secretaria Titular y a D.ª M.ª de las Mercedes Hernández Morales de la Escala de Gestión Universitaria de la UNED, Vocal Titular del Tribunal Calificador del citado proceso.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el Sr. Rector Magco. de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, 2 de octubre de 2007.-El Rector, Juan Antonio Gimeno Ullastres.