Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se designa el Jurado Evaluador de los Trabajos de Estudio e Investigación presentados al III Premio "Fermín Abella y Blave"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 248/2003
Fecha Disposición :
02/10/2003
Fecha Publicación :
16/10/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se designa el Jurado Evaluador de los Trabajos de Estudio e Investigación presentados al III Premio "Fermín Abella y Blave".

De conformidad con el punto 1 de la base quinta de la Resolución de 14 de febrero de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública (BOE de 11 de marzo de 2003), por la que se convoca el III Premio "Fermín Abella y Blave" para trabajos de Estudio e Investigación sobre reforma administrativa en la Administración Local, tengo a bien designar a los miembros que compondrán el Jurado Evaluador, que quedará integrado por las siguientes personas:
Presidente: D. Ramón Martín Mateo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante.

Vocales: D. Tomás Font i Llovet, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona; D. Manuel Ballbe Mallol, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Barcelona; D. Luis Morell Ocaña, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, y D. Francisco Sosa Wagner, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de León.

Secretario: D. Francisco Borrás Marimón, Director del Centro de Estudios Locales y Territoriales del INAP.

Madrid, 2 de octubre de 2003.-El Director, Fernando Sainz Moreno.