Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2007, de la Presidencia del Jurado del Premio Nacional a la Calidad de la Vivienda, por la que se publica la concesión de dicho Premio, correspondiente a la convocatoria del año 2005
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 62/2007
Fecha Disposición :
02/03/2007
Fecha Publicación :
13/03/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE VIVIENDA
La Orden VIV/3467/2006, de 7 de noviembre, convoca los Premios nacionales de Arquitectura, de Urbanismo y a la Calidad de la Vivienda, del Ministerio de Vivienda, correspondientes al año 2005. Asimismo, establece las bases reguladoras, remitiéndose en parte a la Orden VIV 3508//2005, de 2 de noviembre, por la que se crean dichos Premios Nacionales y se establecen sus bases reguladoras y su convocatoria correspondiente al año 2004.

Una vez presentadas las candidaturas al Premio Nacional a la Calidad de la Vivienda, de acuerdo con el informe motivado del jurado y cumplidos los trámites establecidos, se ha acordado la concesión de dicho Premio del Ministerio de Vivienda correspondiente al año 2005.

En su modalidad de Premio a la Calidad de la Vivienda de Promoción Pública, a la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla (EMVISESA), por un edificio de 68 viviendas, locales comerciales y garajes en la parcela C-4 del SUP-PM-1, San Jerónimo, Sevilla.

En su modalidad de Premio a la Calidad de la Vivienda de Promoción Privada, a los arquitectos doña Marta Maiz Apellániz y don Enrique Herrada Romero, por un edificio de 375 viviendas, locales, garajes y piscina comunitaria, en la parcela B-19, Plan Parcial de Las Tablas, Fuencarral (Madrid).

En consecuencia, conforme establece la base octava de entre las reguladoras del Premio Nacional a la Calidad de la Vivienda del Ministerio de Vivienda, y el apartado primero de su convocatoria correspondiente al año 2005, esta Presidencia ha resuelto la concesión de dicho premio, y su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, y con carácter previo y potestativo, ante el mismo órgano que dictó la resolución, recurso de reposición en el plazo de un mes.

Madrid, 2 de marzo de 2007.-La Presidenta del Jurado del Premio Nacional a la Calidad de la Vivienda, María Antonia Trujillo Rincón.