Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2007, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se anuncia la publicación de las relaciones de ayudas y subvenciones de Cooperación Internacional concedidas en el año 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 71/2007
Fecha Disposición :
02/03/2007
Fecha Publicación :
23/03/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
El Real Decreto 259/1998, de 20 de febrero, por el que se establecen las normas especiales sobre ayudas y subvenciones de Cooperación Internacional que no prevén expresamente los requisitos de concurrencia y publicidad en el ámbito de las relaciones internacionales, dispone la publicación de los beneficiarios de las mismas.

En ejecución de este mandato, la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, en uso de las facultades que le corresponden, resuelve publicar en el «Boletín Oficial del Estado» que los listados completos de las referidas ayudas y subvenciones se encuentran en la página web de la Agencia Española de Cooperación Internacional (www.aeci.es) así como en el Boletín Oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Madrid, 2 de marzo de 2007.-La Presidenta de la Agencia Española de Cooperación Internacional, P. D. (Resolución de 29 de diciembre de 2000), el Secretario General de la Agencia Española de Cooperación Internacional, Juan Pablo de Laiglesia y González de Peredo.