Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de marzo de 2007, del Ayun-tamiento de Sant Just Desvern (Barcelona), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2007
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 84/2007
Fecha Disposición :
02/03/2007
Fecha Publicación :
07/04/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Provincia: Barcelona.

Corporación: Sant Just Desvern.

Número de código territorial: 08221.

Oferta de empleo público correspondiente al ejercicio de 2007 (aprobada por Resolución de Alcaldía de fecha 27 de febrero de 2007).

Funcionarios de carrera

Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: C. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Número de vacantes: Dos. Denominación: Agente de la Policía Local.

Personal laboral

Nivel de titulación: Diplomado/a en Trabajo Social. Denominación del puesto: Diplomado/a en Trabajo Social. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Maestro/a Especialista en Educación Infantil o título de grado equivalente. Denominación del puesto: Educador/a de Guardería. Número de vacantes: Tres.

Nivel de titulación: Diplomado en Gestión y Administración Pública o equivalente, o Diplomatura o tres cursos completos de las Licenciaturas de Sociología, Derecho, Ciencias Económicas o Psicología. Denominación del puesto: Técnico/a de Gestión del Área de Servicios a la Persona. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Bachiller, FP2 o equivalente. Denominación del puesto: Técnico/a de soporte a la Gestión del Área de Servicios a la Persona. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Graduado Escolar, FP1 o equivalente. Denominación del puesto: Agente Cívico/a. Número de vacantes: Dos.

Nivel de titulación: Graduado Escolar, FP1 o equivalente. Denominación del puesto: Auxiliar Administrativo/a. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Graduado Escolar, FP1 o equivalente. Denominación del puesto: Informador/a Telefonista. Número de vacantes: Una.

Sant Jus Desvern, 2 de marzo de 2007.-El Alcalde.