Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de junio de 2008, del Ayuntamiento de Agüimes (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 143/2008
Fecha Disposición :
02/06/2008
Fecha Publicación :
13/06/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Por resolución de esta Alcaldía se aprobó las bases y convocatoria para cubrir las plazas seguidamente relacionadas, funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna y concurso-oposición.

Un Arquitecto, un Periodista, un Psicólogo, dos de Aparejador o Arquitectos Técnico, cinco de Asistente Social o Trabajador Social, un Director Técnico Deportivo, un Director de Escuela Infantil, un Ingeniero Técnico Obras Públicas, un Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, un Ingeniero Técnico Electricista y dos Técnicos Medios en Desarrollo Local y un Técnico Administración General.

El contenido de las citadas bases se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 59, el 7 de mayo de 2008, y una subsanación de las mismas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 71, el 2 de junio de 2008.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria será el de veinte días naturales, a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Agüimes, 2 de junio de 2008.-El Alcalde-Presidente, Antonio Morales Méndez.