Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2001, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se acuerda prorrogar para el año 2001 las becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 12/2001
Fecha Disposición :
02/01/2001
Fecha Publicación :
13/01/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2001 de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se acuerda prorogar para el año 2001 las becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior.

La Resolución de 6 de septiembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 24), de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, convocó 25 becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior, para el año 2000.

Por Resolución de 3 de enero de 2000, la Secretaría General de Comercio Exterior hizo pública la adjudicación de dichas becas, cuyo plazo de vigencia finalizó el 31 de diciembre del mismo año.

Por ello, y dado que se considera conveniente continuar durante un año más con la especialización en control de calidad de productos objeto de comercio exterior de los becarios adjudicatarios en el año 2000, de conformidad con lo establecido en el apartado cuarto de la Resolución de 6 de septiembre de 1999 y en la base séptima de la Orden de 27 de octubre de 1997, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de dichas becas,

Esta Secretaría General de Comercio Exterior ha resuelto:

Primero. Prorrogar las becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior a los adjudicatarios que figuran en anexo I, por el período y con las dotaciones económicas que se indican.

Segundo.-Será de aplicación a los adjudicatarios de estas prórrogas lo establecido en las bases reguladoras de la concesión de becas, recogidas en la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 27 de octubre de 1997.

Tercero. En caso de renuncia accederán a la beca los suplentes que figuran en el anexo II

Cuarto. Esta Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 2 de enero de 2001. El Secretario general, Francisco Utrera Mora.

VER ANEXOS