Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2006, del Ayuntamiento de Ogíjares (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 18/2007
Fecha Disposición :
02/12/2006
Fecha Publicación :
20/01/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la provincia número 191, de 6 de octubre de 2006 (corrección de errores BOP núm. 219, de 17 de noviembre y 224, de 24 de noviembre) y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 203, de 19 de octubre de 2006 (corrección de errores BOJA núm. 231, de 29 de noviembre y 233, de 1 de diciembre), aparecieron publicadas las bases íntegras de la convocatoria, para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de las siguientes plazas:

Clasificación: Escala de Administración General, subescala Técnica. Denominación: Técnico de Administración General. Número de vacantes: Una.

Clasificación: Escala de Administración General, subescala de Gestión. Denominación: Técnico Medio de Gestión. Número de vacantes: Una.

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios. Denominación: Arquitecto Técnico. Número de vacantes: Una.

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios. Denominación: Bibliotecónomo. Número de vacantes: Una.

Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa. Denominación: Administrativo. Número de vacantes: Una.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al en que aparezca publicado el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios pertenecientes a esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Ogíjares, 2 de diciembre de 2006.-El Alcalde, Francisco Plata Plata.