Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2007, del Ayuntamiento de Los Alcázares (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 195/2007
Fecha Disposición :
02/08/2007
Fecha Publicación :
15/08/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 176, de 1 de agosto de 2007, se publican íntegramente las bases de la convocatoria para proveer, mediante oposición libre, cuatro plazas de Agente del Cuerpo de Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales.

Presentación de instancias: Se dirigirán a la señora Alcaldesa-Presidenta de la Corporación, en el modelo que figura como anexo II de esta convocatoria y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios contemplados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación: Veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Se hace constar expresamente que los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en el tablón de anuncios de esta Corporación.

Los Alcázares, 2 de agosto de 2007.-La Alcaldesa-Presidenta, Encarnación Gil Castejón.