Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria E.AL.2001 en el ámbito iberoamericano para estudiantes universitarios de pre y postgrado
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 87/2001
Fecha Disposición :
02/04/2001
Fecha Publicación :
11/04/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria E.AL.2001 en el ámbito iberoamericano para estudiantes universitarios de pre y postgrado.

En cumplimiento de los programas de formación y de intercambio que desarrolla este organismo en el ámbito de la cooperación educativa con los países iberoamericanos, corresponde proceder a la convocatoria específica de ayudas de intercambio par el año 2001 del Programa de Cooperación Interuniversitaria, fase E.AL., para estudiantes universitarios de pre y postgrado.
En su virtud, y de acuerdo con lo dispuesto en el apartado cuarto de la Orden de 26 de marzo de 1992 ("Boletín Oficial del Estado" de 11

de abril), por la que se establecen las bases para la concesión de ayudas de formación, investigación, promoción cultural, científica y técnica o de intercambio, mediante la publicación de convocatorias específicas,
Esta Presidencia ha resuelto:
Primero.-Ordenar la publicación de la convocatoria específica de ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria E.AL.2001 para estudiantes universitarios de pre y postgrado en el ámbito iberoamericano, conforme a las condiciones que se recogen en los anexos I, B, IB y IV de la presente Resolución:
Anexo I: Bases de la convocatoria.
Anexo B: Listado de Universidades españolas participantes en el Programa.
Anexo BI: Plazas ofertadas por las Universidades iberoamericanas/ materias.
Anexo IV: Plazas ofertadas sin pago de gastos de desplazamiento.
Anexo V: Solicitud de participación.
Madrid, 2 de abril de 2001.-El Presidente, P. D. (Resolución de 29 de diciembre de 2000, "Boletín Oficial del Estado" de 12 de febrero de 2001), el Secretario general, Jesús Gracia Aldaz.

Ilmos. Sres. Director general de Cooperación con Iberoamérica y Vicesecretario general de la Agencia Española de Cooperación Internacional.