Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2008, del Ayuntamiento de Xàtiva (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 248/2008
Fecha Disposición :
01/10/2008
Fecha Publicación :
14/10/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 234, de 1 de octubre de 2008, están publicadas las bases definitivas aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local sobre modificación del sistema selectivo que ha de regir las pruebas selectivas para proveer varios puestos de trabajo que se especifican:

Tres puestos de trabajo de Técnico de Gestión, escala de Administración General, subescala Técnica, mediante convocatoria independiente de promoción interna por el sistema selectivo de oposición.

Nueve puestos de trabajo de Administrativo, escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante convocatoria independiente de promoción interna por el sistema selectivo de oposición.

Cinco puestos de trabajo de Personal de Oficios, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, de ellos dos de Oficial y tres de Conductor de Vehículos, mediante convocatoria independiente de promoción interna por el sistema selectivo de oposición.

Un puesto de trabajo de Encargado de Actividades e Instalaciones Deportivas y un puesto de trabajo de Jardinero Mayor, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante convocatoria independiente de promoción interna por el sistema selectivo de oposición.

Dos puestos de trabajo de Auxiliar, escala de Administración General, subescala Auxiliar, y un puesto de Jefe de Ordenanzas, escala de Administración general, subescala Subalterna, mediante convocatoria independiente de promoción interna por el sistema selectivo de oposición.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados desde el siguiente en que aparezca publicado el presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Xàtiva, 1 de octubre de 2008.-El Alcalde, Alfonso Rus Terol.