Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara la jubilación anticipada al Notario de Donostia-San Sebastián, don Benito Corvo Román
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 160/2007
Fecha Disposición :
01/06/2007
Fecha Publicación :
05/07/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE JUSTICIA
A la vista del escrito recibido en este Centro Directivo del Ilustre Colegio Notarial de Pamplona, por el que se remite el acuerdo adoptado por su Junta Directiva el 7 de mayo de 2007, en relación con la solicitud de Doña Virginia Beldarían Albaitero, esposa del Notario de Donostia-San Sebastián Don Benito Corvo Román, en la que en nombre de su esposo, formula la petición de Instrucción de expediente de incapacidad permanente al Sr. Corvo, de conformidad con lo previsto en el art. 49 del vigente Reglamento Notarial.

Teniendo en cuenta el informe médico aportado en el que se declara irreversible la situación clínica del Sr. Corvo, así como el informe favorable a esa solicitud por parte de la Junta Directiva del Ilustre Colegio Notarial de Pamplona.

Esta Dirección General, en uso de las facultades atribuidas por el art. 4.1 f) del Real Decreto 1475/2004, de 18 de junio, ha acordado resolver favorablemente el expediente de Incapacidad Permanente al Notario de Donosita-San Sebastián Don Benito Corvo Román, y, declararlo en situación de jubilación anticipada por incapacidad permanente para el ejercicio de su cargo como Notario, teniendo en cuenta lo establecido en el art. 57 del Reglamento Notarial.

Madrid, 1 de junio de 2007.-La Directora General de los Registros y del Notariado, Pilar Blanco-Morales Limones.