Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2007, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrige error en la de 22 de mayo de 2007, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 153/2007
Fecha Disposición :
01/06/2007
Fecha Publicación :
27/06/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Advertido el error, se transcribe a continuación la siguiente rectificación:

En la página 23919, en el puesto convocado con número de orden 10, en columna Centro Directivo/Puesto de Trabajo, donde dice: Área de Aduanas, debe decir: Área de Aduanas. Administración Aduanas Aeropuerto Madrid-Barajas.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, ante el Juzgado Central de lo contencioso-Administrativo, no pudiendo interponerse simultáneamente ambos recursos.

Madrid, 1 de junio de 2007.-El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo.